Mandalas para colorear. Descarga, imprime y pinta.

Descubre aquí una gran selección de mandalas para colorear gratis y comienza a disfrutar de los beneficios de relajación, meditación y bienestar que estos dibujos sin duda te aportarán.

¿Qué es una mandala para pintar?

Un mandala para colorear es un dibujo, imagen o plantilla que puedes descargar para posteriormente pintarlo. Puedes colorearlo en tu PC (ordenador/computadora) con cualquier software de edición de imágenes o, si lo prefieres, imprimir para colorearlo con tus lápices de colores favoritos.

mandalas para colorear pintados
mandalas para colorear terminados

¿Cómo descargar dibujos de mandalas para pintar?

Entonces ¿A qué estás esperando?

Toda esta colección de dibujos de mandalas para imprimir y colorear está cuidadosamente dividida por temas, por consiguiente podrás elegir el tipo de mandala que más te inspire en este momento con toda facilidad.

  • Elige una de las siguientes secciones.
  • Haz clic en el mandala que más te guste.
  • Clic derecho sobre el mandala.
  • “Guardar imagen como…”
  • Selecciona en tu PC donde guardarlo.
  • ¡Ya tienes tu mandala para imprimir descargado!

Después sólo tienes hacer clic en la sección que estés buscando y ya habrás adquirido de una manera rápida los mandalas para imprimir que deseabas. Espero que pintar mandalas se convierta en un nuevo hábito que te aporte toda su magia.

Descubrirás los grandes beneficios que los mandalas pueden ofrecerte.

Algunos libros de mandalas que pueden interesarte:

Categorías de imágenes de mandalas para colorear e imprimir.

Todas estas secciones están repletos de dibujos mandalicos clasificados por temáticas, desde los celtas a los budistas.

Bienvenido al reino de los { mandalas} . Con todas estas plantillas podrás redecorar las paredes de tu casa, forrar tus objetos personales, e incluso podrás estamparlos en tus camisetas favoritas.

No solo son un símbolo, también son un medio para recargar tu energía, un camino para encontrarte a ti mism@. Descarga, imprime y colorea.

Aquí tienes los diferentes tipos de mandalas para colorear clasificados.

Mejores ofertas de lápices de colores.

Te recordamos que renovamos continuamente nuestros dibujos de mandalas así que no dudes en volver para encontrar nuestras novedades para pintar.

Mandalas para imprimir y colorear.

En primer lugar todos los mándalas para colorear que encuentres en MandalaWeb podrás descargarlos e imprimirlos completamente gratis así que no lo dudes y elige el que más te guste.

Una vez que has entrado a la sección que más te guste, elige cualquier tipo de mandala para pintar que te inspire y con el botón derecho del ratón selecciona “Guardar imagen como…”.

Ya tendrás el mandala guardado para imprimirlo con toda la tranquilidad.

Probablemente quieras aprender algo  antes de ponerte manos a la obra si es el primer mandala que coloreas.

Tipos de mandalas para colorear.

Existen multitud de tipos de mandalas para colorear y estos tipos son los más genéricos que vas a encontrar. A veces podrás encontrar alguno en varias categorías ya que un mandala para

Mandalas para niños para colorear.

mandalas para niños libélula

En principio, si piensas en mandalas para colorear para niños, te vienen a la cabeza imágenes de dibujos para colorear muy fáciles, tal vez un poco aburridos. No tiene porqué ser así, ya que son ideales para hacer actividades compartidas con un adulto, cada uno con el mandala que más le guste.

Estos dibujos para colorear de mandalas puedes utilizarlos en cualquier taller de mandalas para niños para hacer juegos de pintar ya que son muy sencillos y de diferentes temáticas como la primavera, marinos, etc.

 

Mandalas para colorear de animales.

mandala para colorear de animales con un caballo

Si lo que estas buscando son mandalas hermosas para colorear de animales, esta es tu sección. Este tipo de mandala es el más buscado para imprimir y colorear. ¿Por qué nos atraen este tipo de mandalas? ¿Búhos, lobos o unicornios? Tal vez para encontrar nuestro animal tótem.

Prepara tus lápices de colores y elige los mandalas de animales para imprimir que más te gusten.

Mandalas para colorear fáciles.

imagen de mandala para imprimir pdf y colorear fácil mandalaa

Cuando te inicias en un nuevo tema lo mejor es hacerlo gradualmente.

Busca algo sencillo con lo que empezar en tus inicios como los mandalas para colorear fáciles, que son los primeros que debes realizar si acabas de comenzar.

Descarga estos dibujos para colorear en paint, o puedes imprimirlos y pintarlos con colores.

Mandalas para colorear de navidad e imprimir.

dibujos de mandalas para colorear png de navidad mandaas

La navidad es una época muy especial para niños y adultos, y también se buscan estas imágenes para colorear de mandalas navideños. Es una bonita actividad para realizar estas fechas en familia.

Con árbol de navidad, muérdagos y muñecos de nieve puedes imprimir mandalas de navidad. Decora tu casa con tus propios diseños.

Mandalas de calaveras para colorear

mandalas para colorear e imprimir de calaveras mamdalas

Estas calaveras de mandalas muchos podrán decir que no son exactamente madalas.

En muchos casos se acepta que no tienen ese círculo sagrado cuyo significado de mandala ya conocemos, aunque nuestra cabeza está en el centro del círculo de luz que muchos llaman como aureola.

Descarga las imágenes de mandalas para dibujar con calaveras que más te guste y a pintar.

Mandalas para colorear difíciles.

mandalas pdf budista para iluminar

Una vez que has coloreado algunos mandalas y comienzas a mantener la concentración, prueba con imprimir estos mandalas para colorear difíciles.

Algunas son muy complejas y bonitas, otras super difíciles de pintar, así que aquí tienes mandalas para imprimir difíciles completamente gratis.

Mandalas para colorear budistas.

bocetos de mandalas para pintar hd budista mandales

Los mandalas budistas para colorear son unos de los que más respeto se les tiene ya que se les consideran círculos sagrados por su significado, lo mejor es que lo intentes con diferentes tipos de mandalas tibetanos, de buda o similares a los de arena.

Sobre todo, elige los dibujos budistas para colorear que más te gusten (también para tatuajes) para imprimir y prueba a sumergirte en su sabiduría mientras recitas tus mantras favoritos.

Mandalos celtas para colorear e imprimir.

Mandala para imprimir celta y colorear mandals

Estos mandalas celtas para imprimir son también muy buscados para tatuajes por lo que tienes todos estos símbolos para colorear y relajarse. Tienes mandalas nudos celtas, triqueta celta, espiral, cruz, etc para elegir el que quieras.

 

Beneficios de pintar mandalas para la salud y la mente.

En los tiempos que nos ha tocado vivir, sufrimos por las prisas y el estrés, lo que nos provoca ansiedad y otras patologías.

Carl Gustav Jung, médico, psiquiatra y psicólogo los consideraba representaciones del origen inconsciente de cada ser humano, por lo que nos ayudan a concentrarnos en nosotros mismos

Puedes visitar (en inglés) el siguiente estudio científico que aborda el tema.

Algunos de los beneficios son:

  • Liberar la mente de ruido.
  • Poder meditar activamente.
  • Aumento de la creatividad.
  • El desarrollo personal.
  • Facilita la relajación.
  • Ser paciente.
  • Aprendes a respetar tu tiempo.

Mejores ofertas de roturadores

Música para colorear mandalas

Estos mandalas para pintar se convierten en todo un placer cuando se realizan sobre todo con acompañamiento musical. Encuentra la pieza adecuada con una melodía que te guste para pasar el rato pintando.

Vacía la mente escoge los materiales que más te gusten e intenta alcanzar la plenitud que todos buscamos.

Namasté.

Última actualización el 2020-12-01 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies