Mandalas Coloreados

Los mandalas coloreados le permiten al cerebro entrar en un estado pacífico y enfocarse en completar las formas geométricas en lugar de pensar en sus preocupaciones.

-Carl Jung

¿Por qué son tan importantes los colores en un mandala?

mandalas coloreadas a mano.
Mandala coloreado con lápices. Beth

Los mandalas coloreados  aportan innumerables beneficios para nuestra salud. En primer lugar, nos transmiten una energía de armonía y equilibrio. Esto es debido en gran parte, a que están pintados por una amplia gama de colores fríos y cálidos, y a esto se le suma la perfección geométrica que ya de por sí representa el mandala. Como resultado de esta unión: COLOR más GEOMETRÍA el dibujo adquiere un poder especial, bien para relajar la mente , para activar nuestra energía y cambiar nuestro estado de ánimo  o incluso para impulsar la creatividad.

¿Estás LIST@ para visitar, uno a uno, esta gran selección de mandalas coloreados que he preparado personalmente para ti?. Encontrarás mandalas fáciles, alegres, de animales, de flores y muchos más…Sólo tienes que hacer un clic en la sección que más sientas y regálate unos minutos para observar los colores y disfrutar de sus beneficios.

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: