Cojines de mandalas turquesas

Cojines de Mandalas, un toque original y Zen a tu hogar.

Los cojines de mandalas darán un toque renovado a tu hogar. El dibujo geométrico aportará esa armonía a tu salón o habitaciones.

Tu vivienda es un lugar especial y debe representar tu interior, para que encuentres esa armonía que te traerá la paz.

Indice de contenido:

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

ZPUBLI+ 4 Fundas para Cojines, para Cama, salón, sillas, decoración hogar. Cojines Mandala Originales para sofás, habitación, terraza. Diferentes tamaños y Modelos. (2 Caras) (Mandala 3, 45x45)
  • ✔ Pack de 4 fundas de cojines: fundas de cojines de diferentes modelos y tamaños. DISEÑO IMPRESO POR DOS CARAS. Modelo ''cojín mandala''.
  • ✔ Tejido sublimado de alta calidad: gran brillo de colores y durabilidad en lavados, ideal para cojines decorativos de sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc.
  • ✔ Material: tejido de microfibra de alta calidad y resistencia muy suave, confección con costuras internas para mayor comodidad.
  • ✔ Lavado: Se recomienda lavar a máquina a temperatura fría para mantener por más tiempo los colores, secar a baja temperatura. Planchar por el revés y a baja temperatura.

Novedad ⭐⭐⭐⭐

Nuevo
Qiaohome Funda de cojín redonda con diseño de mandala indio, 13
  • Estas hermosas almohadas se venden sin el relleno.
  • Imagina mover cenas al suelo, descansar leyendo un libro, o crear una sala de juegos mágica y cómoda o simplemente a todos los que disfrutan sentados o tumbados en el suelo, estos cojines realmente fáciles, decorativos y cómodos son una gran idea.
  • Perfecto para leer, meditar o simplemente relajarse. Con nuestra almohada gigante para el suelo, fabricada con tu tela. ¡esas son ahora realidades!
  • Almohadas redondas suaves, cómodas y bonitas que son geniales por sí solas.

Ofertas de Cojines de Mandalas para Regalar.

Disfruta de esta cuidada selección de cojines de mandalas para regalar, elige cual te gusta más para esa persona especial, o simplemente para un auto-regalo.

Transforma tu vivienda en un lugar más Zen, con un cojín mandala que despertará la curiosidad de tus visitas.

¿Porqué comprar una almohada de mandala?

Un mandala es un círculo sagrado que portará diferentes beneficios a la persona que lo recibe y tenerlo en casa, a la vista, reforzará tu energía, calmando tu mente.

Existen diferentes mandalas en estos cojines como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras, solo encuentra el que despierte tu luz interior.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el cojín de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de cojines de mandalas.

Existen cojines de diferentes tamaños, formas y telas. Busca en nuestra selección cual es el más bonito, cuadrado o circular, en blanco y negro o colorido y encontrarás el mandala acorde a tí.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2024-07-24 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad