Lienzo circular de mandala original mandalaweb

Cuadros de mandalas. Crea espacios relajantes

Los cuadros de mandalas para decorar van a impregnar tu hogar de una atmósfera muy positiva. Cuando los cuelgas en la pared de tu dormitorio, toda ella adquiere la magia del mandala, creando un equilibrio en la mente que lo contempla.

» El mandala representa la armonía que conseguimos cuando somos capaces de integrar nuestra parte consciente e inconsciente»

Carl Gustav Jung

Puedes decorar también tu salón, o baño. Ningun lugar podrá escapar al poder magnético de estos círculos, que nos invitan una y otra vez a la paz.

Indice de contenido:

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Cuadro Mandala de Pared Calada, Fabricado Artesanalmente en España - Decorado a Mano - Cuadro Decoración (60x120 cm, 154 blanco envejecido)
  • Fabricada en MDF, calado con corte laser. El calado de la madera deja ver el tono de la pared, creando un bonito contraste de color.
  • Montada en bastidor de pino.
  • Decorado a mano de forma artesanal.
  • Está fabricada por nosotros, es un producto hecho en España.

El más valorado ⭐⭐⭐⭐

Foto Canvas Cuadro Mandala Azul | Lienzos Decorativos - Decoración Pared - Cuadros de Salón | 30 x 40 cm sobre Bastidor de Madera Grueso Listos para Colgar
  • ► Una imagen que representa al universo, una versión del microcosmos. Te ofrecemos la opción de conectar con el Hinduismo o Budismo desde tu hogar con nuestros mandalas.
  • ► MEDIDAS: Lienzo 30 cm x 40 cm. Cuadro ideal para la decoración de cocina, baño y salón.
  • ► MATERIALES: Impresos en Lienzo de ALGODÓN Satinado de grado PREMIUM con la mejor resolución y tensado sobre un marco de madera con GROSOR DEL BASTIDOR DE 3.6 CM.
  • ► CALIDAD: El lienzo se imprime con maquinarias de alta gama utilizando TINTAS ORIGINALES EPSON logrando una perfecta definición y CALIDAD DE LA IMAGEN. Se tensa sobre bastidor de madera de pino a mano cuidando cada detalle del mismo para lograr obtener un TENSADO PERFECTO de nuestros lienzos. Lados y bordes impresos para formar una continuación de la imagen y aumentar su estética dando un maravilloso efecto visual.

Cuadros de Mandalas. ¿Por qué usarlos?

«Los mandalas son el camino que nos conducen al propio centro, lugar de luz en donde habita el ser en libertad»

Cuando sientes que tu hogar necesita un cambio de aires, y necesitas darle más frescura y armonía a tu ambiente, pero no sabes por donde empezar, ¡Decorar tus paredes con cuadros de mandalas es la idea más acertada!

Lienzo mandala verde para decorar espacios
cuadro de mandala para decorar espacios en lienzo verde

Colgar en las paredes estos dibujos, con un significado tan profundo puede beneficiar enormemente el estado de ánimo de los integrantes de la unidad familiar.

Aquí, en esta sección, vas a poder encontrar una gran variedad de cuadros de mandalas para colgar y deleitar el alma. Lienzos, cuadros realizados en madera, con relieve, en blanco y negro, de colores y muchos más.

Los Beneficios de comprar Cuadros de mandalas

«El orden en tu vida refleja el orden de tu mente».

Cuadro de mandala para inspirar tu vida y hogar
Cuadro de mandala para inspirar tu vida y hogar

Decorar tu hogar con mandalas se ha vuelto una actividad muy popular en los últimos tiempos. Las personas desean entrar en casa y serenar su mente después de un día frenético de actividades.

Debído a la paz que transmiten y a su versatilidad como elemento decorativo, los cuadros de mandalas son seguramente la mejor opción.

Beneficios de los cuadros de mandalas:

  • Traen armonía a tu hogar, porque las energías fluyen a través de todas sus formas y colores. Estas energías que se desprenden del mandala pueden transformar las energías negativas en positivas y aportar equilibrio en tu vida.
  • Facilitan la conexión con las partes más intimas de ti mismo. Eso te ayudará sin duda en tu camino hacia el autoconocimiento.
  • Los mandalas están diseñados para que puedas eliminar tus preocupaciones ya que observarlos te enfocan en el momento presente.
  • Dan una sensación de calma y paz. Enfocar la mirada en un cuadro de mandala también en una actividad meditativa que reporta serenidad al espíritu.
Cuadro mandala en madera y turquesa para decorar
Cuadro mandala para decorar en madera y turquesa para decorar

Tipos de cuadros de mandalas.

«Fluye con lo que pueda suceder y deja que tu mente sea libre: mantente centrado aceptando lo que sea que estés haciendo. Esto es lo máximo «.

-Chuang Tzu-

Hay una gran variedad de cuadros de mandalas en el mercado donde elegir el más apropiado a nuestro estilo personal.

Aquí encontrarás lienzos de mandalas artesanales, otros confeccionados en madera y tallados a mano. También hay cuadros de colores muy llamativos, y otros en blanco y negro.

Si no sabes que regalar a un familiar querido o a un amigo especial, los cuadros de mandalas son una alternativa muy original.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de cuadros.

Última actualización el 2024-06-22 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad