Mandalas para colorear Celtas.

Los mandalas para colorear celtas te van a hacer viajar en el tiempo y experimentar una gran paz mientras los pintas de colores.

3 espirales de la simbología celta
3 espirales de la simbología celta

La espiral celta representa la conciencia espiritual y la comprensión de la vida. Los celtas, como pueblo, usaban toda esta simbología en forma de círculos mandálicos, tanto en sus rituales, como para decorar sus pieles.

Mandalas celtas preciosos para pintar

Los círculos, cruces, nudos, serpientes y espirales conectaban al hombre celta con el más allá.

 

Los patrones celtas generalmente se repiten alrededor del círculo para crear un diseño atractivo. Disfruta coloreando estos dibujos ancestrales. Solo tienes que elegir el que más llame tu atención de esta galería y descargarlo para imprimir.

Mandalas celtas ancestrales

Los celtas utilizaban dibujos geométricos que eran grabados en materiales duros como las piedras, el hierro o el bronce, con ellos buscaban transmitir sus conocimientos.

 

La espiral, en la simbología celta, representa el desarrollo continuo del ser humano tanto a nivel físico como espiritual. Adoraban la astrología, y por medio de las espirales representaban el movimiento de las estrellas. También las utilizaban para elaborar unos calendarios muy precisos para la época tan antigua de la que estamos hablando.

 

Imágenes Celtas para colorear

Cookies?    Ver Política de cookies