Libros de mandalas para colorear

Libros de mandalas para Colorear. Relaja tu cuerpo y tu mente.

” No es el dibujo terminado en sí lo más importante. Si no que es el proceso de pintar el mandala lo que nos reporta el gran beneficio”

Los libros de mandalas para colorear son una hermosa herramienta para despertar al artista que llevas dentro. Pintar estos dibujos circulares no es solo cosa de niños. Todos podemos beneficiarnos de la increible sensación de paz que nos invade al pintarlos.

Elije una habitación cómoda y tranquila, coloca tus colores extendidos sobre la mesa, y déjate llevar por la intuición a la hora de escoger los colores.

Píntalos de dentro hacia afuera si lo que deseas es expresar tus emociones más íntimas. O bien hazlo de fuera hacia adentro si tu intención es centrarte y relajar la mente.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Novedad ⭐⭐⭐⭐

Libros de Mandalas para desarrollar tu imaginación.

Cuando coloreas estas formas geométricas, entras en un proceso de meditación activa. El tiempo y el espacio se detienen en un AQUÍ Y AHORA de completa armonía.

mandala pintado a mano con lápices de colores
mandala pintado a mano con lápices de colores

Aquí, en esta sección, vas a poder encontrar una gran variedad de libros de mandalas para colorear y deleitar el alma. Libros de mandalas para meditar, para niños, para adultos, de flores, o de animales.

Los Beneficios de comprar libros de mandalas

“Los mandalas coloreados encierran el misterio sagrado del universo y aportan un gran regalo a la persona que lo pinta”.

Pintar mandalas te proporcionará una serie de beneficios en los tres niveles: Cuerpo- Mente y Espíritu.

  • El cuerpo, en la actividad de colorear, es invadido por una sensación de paz, y esto a su vez relaja los músculos en tensión. Tienes una gran experiencia de bienestar corporal al fundirte con los colores.
  • La mente entra en meditación, sin necesidad de estar sentado en silencio, o concentrado en la respiración. Los pensamientos se aquietan poco a poco, a medida que continuas concentrado en el mandala.
  • El espíritu descansa en una placentera felicidad, porque al estar mente y cuerpo relajados, nuestro espíritu está alineado con el cosmos.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el libro de mandalas de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de libros de mandalas.

Hay una gran cantidad de libros para elegir, con temática de animales, con mandalas más díficiles, con tema de flores. También hay numerosos libros para niños, y otros dedicados en exclusiva a la meditación o con temática de la India .

Los libros de mandalas son el regalo perfecto para tus seres más allegados. Ideal para ese amig@ especial al que quieres hacer un regalo original y a la vez que le reporte un agradable estado de paz.

También son una buena elección para los niñ@s, para seguir cultivando su vena artística. Para nuestros abuel@s, para que no pierdan el poder de seguir imaginando, y ayudarles a potenciar su memoria y creatividad.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2020-09-29 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies