Plantilla de mandala blanco y negro

Plantillas de mandalas. Pinta y decora tu hogar

Las plantillas de mandalas te permitirán darle ese toque especial a tu hogar de una manera fácil y divertida.

“Los mandalas representan el cosmos y el círculo de la vida”

Hacer una plantilla de un mandala puede convertirse en una experiencia meditativa y relajante, que fomenta tu creatividad y concentración.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Plantilla de Mandala,16 Piezas Plantillas para Pintar, 15x15cm Plantillas de Dibujo de Plástico Reutilizables Corte Láser, para Manualidades, Papel, Tela, Madera, Muebles, Puerta
  • Material seguro: estas plantillas para mandala están fabricadas con PET reutilizable de alta calidad con buena flexibilidad y . Nuestras plantillas mandala tienen un acabado mate con esquinas redondeadas, por lo que no se rayan. Corte láser para una mayor precisión. Se puede lavar al 100% y es fácil de limpiar o limpiar después
  • Dimensiones perfectas: hay 16 moldes para pintura, entre ellos 16 formas de mandala y motivos cables de formas diferentes. El tamaño de cada plantilla mandala es de 5,9 x 5,9 pulgadas / 15 x 15 cm, el grosor de la plantilla es 0,25 mm. Fácil de realizar y guardar, lo suficientemente para su uso diario hacerle tú mismo.
  • Diseños creativos y fáciles de usar: solo tienes que aplanarlo y fijarlo, pintar con un pincel, una esponja en spray, un rotulador, un lápiz de diseño, luego quitar y conseguir un buen trabajo que haga. Este conjunto de modelos incluye 16 diferentes estilos de modelos de mandala que te ofrecen posibilidades ilimitadas para crear cualquier proyecto artístico realizado. Utilice estos modelos de puntuación mándala para estimular la creatividad y enriquecer tu vida.
  • Amplias aplicaciones - Estos modelos de plantilla mandala son excelentes para proyectos de artesanía y manualidades. Se puede aplicar a la mayoría de superficies planas, incluyendo paredes, madera, azulejos, suelos, mesas, objetos de boda, muebles, metal, tela, etc. Las formas son adecuadas para la mayoría de bolígrafos, como bolígrafos de punta fina, pinceles, acuarelas, lápices de colores, lápices, etc.

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
24 plantillas de mandala, 29 x 21 cm, grandes, plantillas, vintage, diseño de pared, reutilizables, para pintar, plantillas, diseño de pared, decoración del hogar
  • 24 dimensiones de las plantillas: contiene 24 plantillas de mandala para decoración de pared. Dimensiones: el tamaño de las plantillas (largo x ancho): 21 x 29 cm y el grosor de 0,25 mm. Los patrones suficientes y el tamaño correcto pueden satisfacer sus diferentes requisitos de pintura
  • Material: nuestras plantillas están hechas de material PET de alta calidad, seguras y sin sustancias nocivas, gracias al proceso de molienda aplicado, los bordes interiores y exteriores de las plantillas son lisos y garantizan así la seguridad para tus hijos que son fáciles de limpiar y se pueden aplicar a largo plazo con el cuidado adecuado
  • Para cualquier ocasión: perfecto para crear tu arte personal de graffiti o bricolaje. Se puede utilizar para pintura de pigmentos, sellos, álbumes de recortes, tarjetas, manualidades de papel, pintura de tela, decoración de pared, etc
  • Compatibilidad: las plantillas son adecuadas para la mayoría de los bolígrafos, como bolígrafos, acuarelas, lápices de colores, incluso adecuadas para geles, aerosoles, pintura de trébol y más, muestra tu creatividad y haz que tus seres queridos sean una alegría

Plantillas de mandalas para decorar.

Te presentamos esta cuidada selección de plantillas de mandalas para decorar paredes, mesas, cabeceros de dormitorio o incluso puertas.

Estos hermosos diseños circulares aportan una sensación de paz y armonía en tu espacio, a la vez que te ayudarán a reorganizar tu energía interior.

Estas plantillas de arte funcionan muy bien con lápices, bolígrafos, aerógrafos, pintura acrílica con pincel etc.

¿Porqué comprar una plantilla de mandala?

Una plantilla de mandala te permite dar ese toque tan especial a tu hogar y convertirte en tu propio diseñador de espacios.

Además puede ser un regalo ideal para niños, familiares y amigos. Una manera muy original de ofrecer herramientas a los seres queridos para que desarrollen su parte artística.

Existen diferentes tamaños de plantillas de mandalas para que así se puedan adaptar perfectamente a tu proyecto personal de bricolaje.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el diseño que más te llame la atención de nuestra tienda online y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de plantillas de mandalas.

Escoge el stencil que más se acerque a tu estilo, de entre esta gran selección de diseños únicos para paredes, madera y muebles, libros, y cristales. También los podrás utilizar en tazas, álbumes de fotos DIY o suelo. Son reutilizables, duraderas y lavables.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de plantillas.

Última actualización el 2022-10-06 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad