Plantilla de mandala blanco y negro

Plantillas de mandalas. Pinta y decora tu hogar

Las plantillas de mandalas te permitirán darle ese toque especial a tu hogar de una manera fácil y divertida.

«Los mandalas representan el cosmos y el círculo de la vida»

Hacer una plantilla de un mandala puede convertirse en una experiencia meditativa y relajante, que fomenta tu creatividad y concentración.

Indice de contenido:

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Plantillas de mandala, 16 plantillas de pintura de flores, plantillas de dibujo reutilizables, plantillas de dibujo para niños para manualidades, pintura sobre madera, piedra, tejidos pared
658 Opiniones
Plantillas de mandala, 16 plantillas de pintura de flores, plantillas de dibujo reutilizables, plantillas de dibujo para niños para manualidades, pintura sobre madera, piedra, tejidos pared
  • Juego de plantillas de mandala: hay 16 plantillas de mandala con diferentes patrones, cada una de aprox. 15 cm x 15 cm.
  • Las plantillas de patrones se combinan bien, deja volar tu imaginación, dibuja rápida y fácilmente tus patrones de mandala favoritos y ahorra mucho tiempo.
  • Las plantillas de pintura de flores son muy manejables, duraderas y fáciles de usar, se pueden utilizar en tela y papel.
  • Plantillas reutilizables: se limpian bien con agua y se limpian suavemente. En cualquier caso, han sobrevivido bien al frotar restos de pintura secos.

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
NUOBESTY 16 Uds Mandala Pintura Plantillas Plantilla De Dibujo Punto Mandala Plantilla Plantillas Pintura Plantilla Plantillas Flor Plantillas De Dibujo Flor Plantillas Niño Manuscrito
  • Plantillas para carteles de madera: su hijo disfrutará del divertido momento de pintar.
  • Plantillas de caligrafía: tienen buenos detalles de mano de obra, su hijo las usará durante mucho tiempo.
  • Plantillas para pintar sobre madera: su hijo tendrá la sensación de logro
  • Plantillas de suelo: son fáciles de transportar.

Plantillas de mandalas para decorar.

Te presentamos esta cuidada selección de plantillas de mandalas para decorar paredes, mesas, cabeceros de dormitorio o incluso puertas.

Estos hermosos diseños circulares aportan una sensación de paz y armonía en tu espacio, a la vez que te ayudarán a reorganizar tu energía interior.

Estas plantillas de arte funcionan muy bien con lápices, bolígrafos, aerógrafos, pintura acrílica con pincel etc.

¿Porqué comprar una plantilla de mandala?

Una plantilla de mandala te permite dar ese toque tan especial a tu hogar y convertirte en tu propio diseñador de espacios.

Además puede ser un regalo ideal para niños, familiares y amigos. Una manera muy original de ofrecer herramientas a los seres queridos para que desarrollen su parte artística.

Existen diferentes tamaños de plantillas de mandalas para que así se puedan adaptar perfectamente a tu proyecto personal de bricolaje.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el diseño que más te llame la atención de nuestra tienda online y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de plantillas de mandalas.

Escoge el stencil que más se acerque a tu estilo, de entre esta gran selección de diseños únicos para paredes, madera y muebles, libros, y cristales. También los podrás utilizar en tazas, álbumes de fotos DIY o suelo. Son reutilizables, duraderas y lavables.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de plantillas.

Última actualización el 2024-02-25 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad