Tapices de mandala

Tapices de mandalas para la pared. Ahora tu hogar más Zen.

Aunque los tapices se comenzaron a usar como un modo de “abrigar” las paredes para protegernos del frío, pronto se convirtió en un arte decorativo que transformaba las estancias con los gustos de sus habitantes.

Decora tu lugar con un tapiz de mandala impregnando de energía y paz tu vivienda, transformándola en un espacio más personal y relajante .

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Zodight Tapiz de Pared Azul, Tapices Mandala Tapices Indios Hechos a Mano, Tapiz Psicodélico Bohemio con Patrón Floral, para Dormitorio, Salón, Toalla de Playa, Yoga, Alfombra Picnic
  • 💙💙TELA SUAVE💙💙---100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 💙💙CALIDAD SUPREMA💙💙---Mezcla mandala, boho y estilo gitano, con impresión digital de alta definición, este tapiz floral se ve más vivo, realista y colorido. Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual.
  • 💙💙MULTIUSOS💙💙---Nuestros psicodélico tapices indios son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • 💙💙FÁCIL COLGAR Y CUIDAR💙💙---También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz de mandala. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.

Novedad ⭐⭐⭐⭐

Nuevo
FPDecor Tapiz Tapiz Tapiz Estilo Mandala Punk para Colgar en la Pared, 150 x 200 cm
  • Los tapices están hechos de 100 % poliéster con bordes cosidos a mano, impresión digital de alta definición, con colores vivos y líneas nítidas. Nuestros tapices de diseño hermoso mejorarán las buenas vibraciones en tu hogar mientras añaden al estilo zen de tu decoración.
  • Medidas aproximadas: 150 x 200 cm.
  • Versatilidad: casi cualquier propósito de decoración del hogar, como tapiz, colgar en la pared, colcha, decoración de pared, cama, mantel, decoración de techo, cortinas de ventana, o como un regalo maravilloso para tus amigos y familia.
  • Instrucciones de cuidado: el tapiz de pared se puede lavar a mano y a máquina. Se recomienda lavar a mano con agua fría y ciclo suave. Limpieza en seco.

Telas con mandalas para desbordar tu imaginación.

Estas telas no solo son para colgar, ¡Usa tu imaginación! Puedes usarlas como cortinas, manteles, para suelo o la playa.

telas con mandalas
Múltiples usos de las telas con mandalas.

Con una variada selección de mandalas solo elige el que más te gusta y deja que la energía del universo fluya a través de ti.

¿Porqué comprar tapices mandala?

Los mandalas son un círculo sagrado que portará diferentes beneficios a la persona que lo recibe.

Puedes ver diferentes mandalas en estos tapices como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras, solo encuentra el que despierte tu curiosidad y encontrarás el que más resuena contigo.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el tapiz de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de telas con mandalas.

Hay una gran cantidad de telas para elegir, con estilos indios, hippie, hindúes, bohemios, y otras temáticas.

La gran mayoría son de algodón, lo que los hace muy transpirables evitando la aparición de hongos. Aunque existen grandes avances en los tejidos sintéticos, la ventilación no se puede equiparar con el algodón.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2020-08-06 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies