Tapices de mandala

Tapices de mandalas para la pared. Ahora tu hogar más Zen.

Aunque los tapices se comenzaron a usar como un modo de “abrigar” las paredes para protegernos del frío, pronto se convirtió en un arte decorativo que transformaba las estancias con los gustos de sus habitantes.

Decora tu lugar con un tapiz de mandala impregnando de energía y paz tu vivienda, transformándola en un espacio más personal y relajante .

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Tapiz Mandala Colgar en la Pared - Black and White Tapices Decorativo Cubierta Decorativa Casera Etnica India Tapestry - Blanco y Negro - 213 x 137 cm
  • Esta pieza hermosa de la decoración casera puede ser utilizada como tapicería, colgante de la pared, colcha, decoración de la pared, arte de la pared, cubierta de la cama, divisor de la habitación, cortina, paño de la tabla, dormitorio de la universidad, manta de la comida campestre y tiro de la playa.
  • Tapiz Negro 84 X 54 Pulgadas Hecho de tela de algodón 100% con pantalla de diseño impreso en él
  • Cuidados: Lavado a máquina en agua fría, ciclo suave, lavado suave a mano por separado en agua fría, solo en sombra.
  • Este ligero mandala de tapicería tiene un hermoso diseño intrincado indio manualmente impreso a la misma.

Novedad ⭐⭐⭐⭐

Telas con mandalas para desbordar tu imaginación.

Estas telas no solo son para colgar, ¡Usa tu imaginación! Puedes usarlas como cortinas, manteles, para suelo o la playa.

telas con mandalas
Múltiples usos de las telas con mandalas.

Con una variada selección de mandalas solo elige el que más te gusta y deja que la energía del universo fluya a través de ti.

¿Porqué comprar tapices mandala?

Los mandalas son un círculo sagrado que portará diferentes beneficios a la persona que lo recibe.

Puedes ver diferentes mandalas en estos tapices como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras, solo encuentra el que despierte tu curiosidad y encontrarás el que más resuena contigo.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el tapiz de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de telas con mandalas.

Hay una gran cantidad de telas para elegir, con estilos indios, hippie, hindúes, bohemios, y otras temáticas.

La gran mayoría son de algodón, lo que los hace muy transpirables evitando la aparición de hongos. Aunque existen grandes avances en los tejidos sintéticos, la ventilación no se puede equiparar con el algodón.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2022-05-28 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad