Pendientes de mandalas

Pendientes de mandalas. El toque personal que más te define.

Los pendientes de mandalas son el detalle que enmarca tu rostro, otorgándote un aire distinguido y muy personal.

Descubre el mandala que origina esa distinción y con el que más te identificas, renovando tu energía y mostrando al mundo lo que te diferencia.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Tendycoco Vintage Mandala Flower Drop Pendientes para mujer niña tribal Hollow pendientes colgante florales (plata) plateado
  • Son muy bonitos y tienen el tamaño perfecto para llevar a diario o para vestir.
  • Añade estos pendientes a tu colección de joyas.
  • Esta exquisita joya para mujer ofrece una impresión totalmente fresca.
  • Diseño simple, estilo clásico y ajuste cómodo.

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
Juego de 12 pares de pendientes colgantes de metal bohemio, estilo vintage, para mujeres y niñas
  • ♥{ Material de calidad}: estos aretes colgantes están hechos de material de metal con buena textura, resistente y lo suficientemente duradero como para proporcionar un largo tiempo de uso, también seguros y ligeros para que las niñas lo lleven en la oreja.
  • ♥{ Llenos de sensación bohemia}: Nuestros aretes colgantes bohemios se pueden combinar bien con diferentes prendas, como vestidos de fiesta, camisetas, ropa casual, se adaptan mejor con vestidos o ropa de estilo bohemio, aportan una sensación exótica a tu vestido, las niñas y las mujeres de cualquier edad pueden usarlos.
  • ♥{Añade más encanto}: una variedad de aretes colgantes para ti, cada uno tiene un colgante largo, normalmente estilo bohemio, aspecto delicado y vintage, los aretes brillantes pueden satisfacer tus diferentes necesidades a juego, te hacen lucir más encantadora.
  • ♥{Amplias aplicaciones}: este juego de aretes colgantes bohemios es adecuado para muchas ocasiones, como aniversarios, compromisos, bodas, bailes, galas, día de la madre y fiestas de novia, cumpleaños, o puedes usarlo en cualquier ocasión en la que quieras estar más encantadora.

Pendientes de mandalas ideales para regalar.

Descubre en esta cuidada selección los pendientes de mandalas de plata, oro, latón o cualquier material con el que te identifiques y explora tu estilo más personal .

En esta selección solo elige el que más te emocione, siente el poder de los círculos sagrados formando parte de ti.

¿Porqué comprar aretes de mandalas?

Cuando llevas un mandala vistes la energía del universo, emitiendo una parte de tu interior a través de las formas sagradas.

Existen diferentes pendientes mandala y en ellos encontrarás formas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el pendiente de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de pendientes de mandalas.

Existen pendientes mandala de plata de ley 925, aretes dorados, pendientes hippies, hindúes, pendientes étnicos, boho, tribales o en espiral, disfruta llevando los complementos que mejor te definan, sintiéndote una persona original y atrevida.

Si deseas continuar buscando el modelo que más te gusta ampliando nuestra selección puedes ver más ofertas en el siguiente enlace.

Última actualización el 2021-09-18 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad