Pendientes de mandalas

Pendientes de mandalas. El toque personal que más te define.

Los pendientes de mandalas son el detalle que enmarca tu rostro, otorgándote un aire distinguido y muy personal.

Descubre el mandala que origina esa distinción y con el que más te identificas, renovando tu energía y mostrando al mundo lo que te diferencia.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Mandala Vintage flor gota cuelga el pendiente para mujer niña Tribal hueco floral colgante pendientes (oro)
  • Simplemente complace agregar este pendiente a su colección de joyas.
  • Son unos aretes realmente bonitos y el tamaño perfecto para usar todos los días casualmente o si te vistes.
  • Diseño simple, estilo clásico y desgaste cómodo.
  • Esta exquisita joyería para mujer te da una impresión totalmente fresca.

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
Pendientes de Bronce Mandala con Mineral -P87-
  • PRODUCTO ORIGINAL: Todos los minerales de nuestro catágodo son auténticos e importados de cada país productor de los mismos. No vendemos imitaciones o materiales sintéticos similares.
  • PIEZAS UNICAS: Todos los minerales naturales son piezas únicas y es posible que puedan tener alguna diferencia con el mostrado en la imagen. Debido a que son minerales autenticos, se pueden encontrar vetas o irregularidades dentro de la piedra.
  • REGALO ORIGINAL: Es un regalo perfecto para su hija, novia, prometida, esposa, madre, pareja, San Valentín o simplemente un amigo, etc. AL ser todas las piezas unicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.
  • Tenemos mas de 2000 referencias en minerales, entra en nuestra tienda para encontrar más productos similares a este y complementar tu compra.

Pendientes de mandalas ideales para regalar.

Descubre en esta cuidada selección los pendientes de mandalas de plata, oro, latón o cualquier material con el que te identifiques y explora tu estilo más personal .

En esta selección solo elige el que más te emocione, siente el poder de los círculos sagrados formando parte de ti.

¿Porqué comprar aretes de mandalas?

Cuando llevas un mandala vistes la energía del universo, emitiendo una parte de tu interior a través de las formas sagradas.

Existen diferentes pendientes mandala y en ellos encontrarás formas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el pendiente de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de pendientes de mandalas.

Existen pendientes mandala de plata de ley 925, aretes dorados, pendientes hippies, hindúes, pendientes étnicos, boho, tribales o en espiral, disfruta llevando los complementos que mejor te definan, sintiéndote una persona original y atrevida.

Si deseas continuar buscando el modelo que más te gusta ampliando nuestra selección puedes ver más ofertas en el siguiente enlace.

Última actualización el 2020-10-28 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies