Pendientes de mandalas

Pendientes de mandalas. El toque personal que más te define.

Los pendientes de mandalas son el detalle que enmarca tu rostro, otorgándote un aire distinguido y muy personal.

Descubre el mandala que origina esa distinción y con el que más te identificas, renovando tu energía y mostrando al mundo lo que te diferencia.

Indice de contenido:

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Pendientes mandala de plata tibetana y acero inoxidable plateado. Pendientes colgantes vintage. Pendientes mujer y colgante mandala Ideal para regalar.
  • Pendientes mandala de acero inoxidable largo 3,5 cm
  • Pendientes mandala mujer hechos a mano en España
  • Materiales respetuosos con la piel, el acero inoxidable es hipoalergénico

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
Pendientes de aro étnicos tribales étnicos de plata envejecida gitana india con diseño de mandala, estilo bohemio,, Zinc, No es una piedra preciosa
  • Puede haber un margen de error de 2 cm debido a la medición manual. Tenlo en cuenta antes de adquirir el producto.
  • Servicio: Amamos a nuestros clientes, tu satisfacción es nuestra prioridad, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que encuentres.
  • Ten en cuenta que debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas ligeras diferencias en el tono del color de las imágenes y el artículo real.
  • COMO SE MUESTRA

Pendientes de mandalas ideales para regalar.

Descubre en esta cuidada selección los pendientes de mandalas de plata, oro, latón o cualquier material con el que te identifiques y explora tu estilo más personal .

En esta selección solo elige el que más te emocione, siente el poder de los círculos sagrados formando parte de ti.

¿Porqué comprar aretes de mandalas?

Cuando llevas un mandala vistes la energía del universo, emitiendo una parte de tu interior a través de las formas sagradas.

Existen diferentes pendientes mandala y en ellos encontrarás formas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el pendiente de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de pendientes de mandalas.

Existen pendientes mandala de plata de ley 925, aretes dorados, pendientes hippies, hindúes, pendientes étnicos, boho, tribales o en espiral, disfruta llevando los complementos que mejor te definan, sintiéndote una persona original y atrevida.

Si deseas continuar buscando el modelo que más te gusta ampliando nuestra selección puedes ver más ofertas en el siguiente enlace.

Última actualización el 2024-02-25 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad