Pendientes de mandalas

Pendientes de mandalas. El toque personal que más te define.

Los pendientes de mandalas son el detalle que enmarca tu rostro, otorgándote un aire distinguido y muy personal.

Descubre el mandala que origina esa distinción y con el que más te identificas, renovando tu energía y mostrando al mundo lo que te diferencia.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

JO WISDOM Pendientes de Plata de ley 925 Mujer,Pendientes Mandala La Flor de la vida Yoga Joyería
18 Opiniones
JO WISDOM Pendientes de Plata de ley 925 Mujer,Pendientes Mandala La Flor de la vida Yoga Joyería
  • Materiales de los pendientes de palanca: plata de ley 925, circonita cúbica 3A
  • El cierre de diseño Leverback no es fácil de perder y hermoso
  • JO WISDOM tiene collar a juego, busca "JO WISDOM collar de mandala"
  • Joyas finas, pendientes de plata, sin níquel, seguridad para pieles sensibles

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
3 Pares Mujer Pendientes Mandala Bohemio Morado Claro Exquisito Pendientes Colgantes Divertidos Aretes Colgantes Joyas Regalo Para San Valentín Cumpleaños Aniversario Madre
  • 🔥 Material duradero y ligero - Hecho de cuero de alta calidad, pendientes de las mujeres duraderos y suaves. Diseño de gancho de acero inoxidable, sin alergias, y sin níquel, amigable para sus oídos sensibles pendientes de cuero. No traiga ninguna carga a sus oídos, y los pendientes de lágrima son prácticos y duran años
  • 🔥 Estructura de accesorios: 6 piezas de piezas colgantes de cuero de gota de agua, la punta puntiaguda de 0,3CM se perfora a través del anillo cerrado, y se cuelgan ganchos para los oídos chapados en plata 925, y los ganchos para los oídos están equipados con tapones para los oídos Pack de 3 pares de pendientes en total (6 pendientes colgantes individuales)
  • 🔥 Exquisito Combinación: 3 Par de lágrima eardrop están bellamente diseñados. Puede usarlos en la vida cotidiana, fiestas, fiestas, bodas, celebraciones de festivales, banquetes, aniversarios, fechas, escuelas, trabajo, turismo y otras ocasiones. También puedes combinarlos con faldas, vestidos y camisas de diferentes colores. Son magníficos accesorios de tu ropa, añadiendo encanto a todo tu conjunto
  • 🔥 Llamativos: Los pendientes de lágrima de cuero revolotean al viento y aparecen en el pelo, dando a los demás una estética diferente. Incluso tu larga melena llama la atención del espectador; imagínate llevándolos tú misma con tu sonrisa. Eres irresistible

Pendientes de mandalas ideales para regalar.

Descubre en esta cuidada selección los pendientes de mandalas de plata, oro, latón o cualquier material con el que te identifiques y explora tu estilo más personal .

En esta selección solo elige el que más te emocione, siente el poder de los círculos sagrados formando parte de ti.

¿Porqué comprar aretes de mandalas?

Cuando llevas un mandala vistes la energía del universo, emitiendo una parte de tu interior a través de las formas sagradas.

Existen diferentes pendientes mandala y en ellos encontrarás formas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el pendiente de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de pendientes de mandalas.

Existen pendientes mandala de plata de ley 925, aretes dorados, pendientes hippies, hindúes, pendientes étnicos, boho, tribales o en espiral, disfruta llevando los complementos que mejor te definan, sintiéndote una persona original y atrevida.

Si deseas continuar buscando el modelo que más te gusta ampliando nuestra selección puedes ver más ofertas en el siguiente enlace.

Última actualización el 2023-02-04 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad