Pantalones harem para hacer yoga

Pantalones bombachos harem

“Cuando el movimiento se hace natural, el esfuerzo cesa”

Muchas personas optan por los pantalones bombachos, tipo harem para sus clases de yoga porque los encuentran muy cómodos a la hora de realizar sus movimientos y asanas.

El m√°s vendido ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Estos pantalones est√°n dise√Īados para la gente que ama la ropa hippy y √©tnica en todos sus estilos.

GURU SHOP Pantalones harem pluder, pantalones bombachos con mandala, pantalones de Aladin, de algodón, para mujer, marrón, talla 40, pantalones de pluder y pantalones de Aladin, ropa alternativa,
  • Tama√Īo: 40 pantalones extra anchos con entrepierna baja y cintura el√°stica con cord√≥n extra
  • Se ajusta a la talla 36-42
  • Talla √ļnica, lavar a mano por separado

Novedad ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Son ideales para hacer ejercicio en casa o al aire libre, como yoga, pilates, baile o jogging.

Nuevo
ZARMEXX Pantalones harén para mujer, pantalones bombachos Aladín, pantalones de yoga, ocio, pantalones de verano, Pink-Mandala, 38-44
  • DH427, adecuado para tallas 36-42. Pantalones tipo har√©n ultraligeros de viscosa suave, tu compa√Īero perfecto para los calurosos d√≠as de verano. La cintura ancha y extremadamente el√°stica con cord√≥n y los pu√Īos de goma en la pernera garantizan un ajuste perfecto, incluso durante el embarazo.
  • Pantalones para todo el a√Īo, ideales para yoga y ocio en interiores y exteriores, en la playa, baile y festivales. Talla √ļnica (36 ‚Äď 42), dimensiones aproximadas (+/-1 cm), sin estirar, medida tumbada: 32 cm (estirada hasta 55 cm), longitud total: 100 cm. El modelo tiene una talla de confecci√≥n 36.

¬ŅPor qu√© comprar pantalones bombachos para hacer yoga?

Pantalones bombachos negros con flexibilidad
Pantalones bombachos negros con flexibilidad

Los pantalones bombachos al ser anchos, permiten una gran movilidad a la hora de realizar nuestros ejercicios.

Est√°n adem√°s confeccionados con telas que permiten la flexibilidad. Suelen llevar una goma ancha y confortable en la cintura y tobillos.

Y no solo los puedes usar para hacer yoga, también para pilates, para hacer meditación, salir a pasear o estar cómod@ en casa.

Tipos de pantalones bombachos

pantalón bombacho mujer tierra étnico
pantalón bombacho mujer Virblatt color tierra étnico

Existen gran variedad de pantalones bombachos, despendiendo de las telas con las que estén confeccionados, su mayor o menos anchura, lisos , de colores, con dibujos psicodélicos, o con mandalas de bellas formas. Aquí te explicamos los más conocidos:

  • Pantalones bombachos tipo Harem marca Virblatt. Son de algod√≥n 100% de alta calidad, con dise√Īos √©tnicos personalizados. Con dibujos de mandalas o dise√Īo espiritual.
  • Pantalones bombachos marca Hoerev (USA), hechos de 80% algod√≥n, color liso, y perfectos para ejercicios en el interior o en el exterior, como yoga, baile o jogging.
  • Pantalones bombachos estilo hippy, confeccionados con seda, son bastante anchos y especiales para yoga, meditaci√≥n o danza del vientre
  • Pantal√≥n bombacho tailand√©s marca Nuofengkudu hechos de material suave y transpirable, con dibujos llamativos, de elefantes o motivos florales tailandeses. Holgados y con cintura c√≥moda.
pantalón bombacho negro marca Hoerev
pantalón bombacho negro marca Hoerev

Si quiere seguir descubriendo más tipos de pantalones bombachos de hombre y mujer pincha en el botón verde y elige el que más te guste.

Última actualización el 2023-06-03 de Enlaces de afiliados .

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Belen Bueno.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Privacidad