Collares de mandalas

Collares de mandalas. Expresa tu energía.

Los collares de mandalas nos permiten expresar nuestra energía interior, compartiendo con el universo la pureza y armonía de los mandalas.

Encuentra el mandala que te aporte esa energía extra para que des un paso más, transformate en lo que quieres ser y llévalo contigo a donde quiera que vayas.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Yoga Meditación Colorido Regalos de Cristal Datura Flores del Tiempo de la Gema de los Collares Pendientes Valentines (como Muestran Las imágenes)
  • Flor de Datura se asocia con la diosa griega del amor y la belleza, collar de diseño único
  • Ambientalmente amigable material de aleación, libre de plomo y libre-níquel, no es perjudicial para su salud
  • Amor joyas hace la idea perfecta del regalo del aniversario para ella, por lo que el tratamiento de su esposa y amigas
  • Dimensión: el tamaño del colgante es 2,8 * 3,6 cm y la longitud se extiende 45 cm con 5 cm de cadena

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
CollarTeamer, elegante, elefante, colgante, collar, color plateado, Om Yoga, amuleto indio, cadena de cuerda, hombres / mujeres, collar de mandala para mujeres, hombres, regalo, neklace para mujeres
  • 💎 DETALLES DEL PRODUCTO: Trae un poco de los trópicos a tu guardarropa. Este collar te llevará al paraíso de la moda y te garantizará brillar sin importar el clima.
  • 💎Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Estamos comprometidos a servir a los clientes. Los clientes son nuestro Dios. Le responderemos inmediatamente después de recibir su información hasta que esté satisfecho.Le deseamos una vida feliz.
  • 💎Mantenimiento y servicio del collar: limpie el collar con un paño suave o una goma de borrar, nunca con objetos afilados o duros. Colóquelo en una bolsa de joyería cuando no lo use.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para servirle.
  • 💎 Maravillosamente empaquetado: la joya viene en una hermosa caja de regalo de joyería, lo que la hace perfecta como regalo.

Collares de mandalas para regalar.

Te presentamos esta cuidada selección de collares de mandalas para regalar, para esa persona especial, o simplemente para auto-regalártelo.

Con una variada selección de mandalas solo elige el que más te gusta y deja que la energía del universo fluya a través de ti.

¿Porqué comprar un colgante de mandala?

Llevar un mandala es vestir un círculo sagrado que portará diferentes beneficios a la persona que lo recibe.

Existen diferentes mandalas en estas gargantillas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras, solo encuentra el que despierte tu luz interior.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el collar de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de collares de mandalas.

Escoge el que más se adecue a tu estilo de entre esta gran selección de colgantes de plata de ley 925, gargantillas con cadena de diferentes longitudes, collares dorados o puede que te prefieras el estilo envejecido.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2021-04-19 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad