Collares de mandalas

Collares de mandalas. Expresa tu energía.

Los collares de mandalas nos permiten expresar nuestra energía interior, compartiendo con el universo la pureza y armonía de los mandalas.

Encuentra el mandala que te aporte esa energía extra para que des un paso más, transformate en lo que quieres ser y llévalo contigo a donde quiera que vayas.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Kaleidoscope budista Mandala Mandala de collar colgante
  • Bolsas de embalaje de regalo
  • Rápido Envío 1 – 2 semanas
  • Buena calidad
  • Hecho a mano

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
Collar Colgante Collares de Flor de la Vida de Chakra para Mujer, Collar de Cadena de Acero Inoxidable con Mandala Sagrada, Amuleto, joyería geométrica, Regalo favores de Fiesta de joyería
  • ♥ Cada pieza está cuidadosamente diseñada y pulida para asegurar que el destinatario se enamore de nuestro collar.
  • ♥ Exquisitas técnicas de pulido y enchapado grueso. Este collar es para una gran comodidad de uso, especialmente para personas con piel sensible. Nuestro collar de cadena no es corrosivo. Este collar no volverá su piel verde, roja o con picazón.
  • ♥ Este collar de mujer es un collar colgante sofisticado con un diseño moderno para agregar mucho color a tu look.
  • ♥ UN REGALO ESPECIAL para CADA MOMENTO ESPECIAL, Este collar será una buena opción como regalo para novia, esposa, madre, es el compromiso con el que amas o la amistad para confidente.

Collares de mandalas para regalar.

Te presentamos esta cuidada selección de collares de mandalas para regalar, para esa persona especial, o simplemente para auto-regalártelo.

Con una variada selección de mandalas solo elige el que más te gusta y deja que la energía del universo fluya a través de ti.

¿Porqué comprar un colgante de mandala?

Llevar un mandala es vestir un círculo sagrado que portará diferentes beneficios a la persona que lo recibe.

Existen diferentes mandalas en estas gargantillas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras, solo encuentra el que despierte tu luz interior.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el collar de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de collares de mandalas.

Escoge el que más se adecue a tu estilo de entre esta gran selección de colgantes de plata de ley 925, gargantillas con cadena de diferentes longitudes, collares dorados o puede que te prefieras el estilo envejecido.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2022-05-28 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad