Collares de mandalas

Collares de mandalas. Expresa tu energía.

Los collares de mandalas nos permiten expresar nuestra energía interior, compartiendo con el universo la pureza y armonía de los mandalas.

Encuentra el mandala que te aporte esa energía extra para que des un paso más, transformate en lo que quieres ser y llévalo contigo a donde quiera que vayas.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Collar Mandala de plata esterlina, collar colgante de la flor de la vida, regalo para mujer, colgante 3D Mandala negro floreciente, cadena de 18', joyería vintage con collar vikingo
25 Opiniones
Collar Mandala de plata esterlina, collar colgante de la flor de la vida, regalo para mujer, colgante 3D Mandala negro floreciente, cadena de 18", joyería vintage con collar vikingo
  • ※DISEÑO AGRADABLE: el colgante de astilla tiene un circón brillante en el centro que lo hace ver muy elegante y atrapa la luz muy bien, las delicadas líneas talladas hacen que cada patrón de flores sea realista.El tamaño del colgante es 0.71 x 0.71 pulgadas, cadena de Italia con cierre deslizante. collar de mandala que significa meditación y paz, agrega este collar espiritual colgante de plata esterlina a tu colección de joyas que te ayudará a purificar tu mente y reducir el estrés.
  • ※REPRESENTACIÓN: aquellos que pueden ver el florecimiento del mandala en su vida son personas afortunadas, el collar de mandala te traerá buena suerte, te permitirá pasar tu vida felizmente. El colgante de flor de mandala también es un arma para proteger a la familia y puede dar coraje a aquellos que lo usan. El mandala negro es una raza noble, una flor noble y misteriosa. Un collar absolutamente hermoso, este es un gran relleno o regalo (incluso para usted).
  • ※Material: collar colgante de plata S925 100%, sin níquel, sin ningún ingrediente dañino. Colgante de collar de mujer mandala de loto hecho a mano, colgante de joyería geométrica única para el yoga, regalo significativo para el amante, la abuela, la madre o la hermana. Bling y delicado, no es fácil de deformar y no daña la piel, se vería nuevo incluso después de usarlo durante mucho tiempo. En realidad, puede usar este collar con ambos lados hacia afuera, ya que ambos tienen un patrón distinto.
  • ※EL ACCESORIO PERFECTO: esta joyería femenina religiosa con collar pagano es el regalo perfecto para mujeres, madres, hombres, hermanas, adolescentes, niñas, amigos y más. Puede ir con casi cualquier atuendo. Joyas para el cuerpo con caja de regalo de joyería fina adecuada para amante, día de acción de gracias, regalo, compromiso, año nuevo, Halloween, boda, graduación, Navidad, viernes negro, aniversario, cumpleaños, uso diario y combinación de disfraces.

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
AJESLU Collar De Plata Mandala Collar Chakra Colgante Señoras Joyería Vidrio Cabujón Colgante Zen Regalo Joyería Retro
  • @Feature: con este artículo hermoso, duradero y encantador, eres la persona más deslumbrante del mundo.
  • @ Diseño exquisito: moderno, respetuoso con el medio ambiente y elegante, adecuado para varias ocasiones. Con él, eres la mejor persona del mundo. Te bendecirá y te traerá riqueza y buena suerte.
  • @ Regalo Único: sorprender a cualquier dama o caballero. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de año nuevo, regalos de iglesia, regalos de Pascua, regalos de San Valentín, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos para novias, regalos para novios, regalos para madres, regalos para padres, regalos para maestros, regalos para el día de recuerdos y regalos de aniversario.
  • @Material: hecho de materiales naturales, con una artesanía exquisita, un diseño ingenioso, combinado con conceptos de diseño religioso, hacen que este producto esté lleno de fantasía y poder. Dios te bendijo y te transmitirá una hermosa bendición y una energía infinita a ti y a tu familia.

Collares de mandalas para regalar.

Te presentamos esta cuidada selección de collares de mandalas para regalar, para esa persona especial, o simplemente para auto-regalártelo.

Con una variada selección de mandalas solo elige el que más te gusta y deja que la energía del universo fluya a través de ti.

¿Porqué comprar un colgante de mandala?

Llevar un mandala es vestir un círculo sagrado que portará diferentes beneficios a la persona que lo recibe.

Existen diferentes mandalas en estas gargantillas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras, solo encuentra el que despierte tu luz interior.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el collar de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de collares de mandalas.

Escoge el que más se adecue a tu estilo de entre esta gran selección de colgantes de plata de ley 925, gargantillas con cadena de diferentes longitudes, collares dorados o puede que te prefieras el estilo envejecido.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2020-10-28 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies