Collares de mandalas

Collares de mandalas. Expresa tu energía.

Los collares de mandalas nos permiten expresar nuestra energía interior, compartiendo con el universo la pureza y armonía de los mandalas.

Encuentra el mandala que te aporte esa energía extra para que des un paso más, transformate en lo que quieres ser y llévalo contigo a donde quiera que vayas.

Indice de contenido:

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

LUUK LIFESTYLE Collar con colgante de flor I mandala y tarjeta HAPPINESS, impermeable y de calidad de confección, filigrana y discreto, accesorio de moda, diseño moderno, idea regalo, oro
314 Opiniones
LUUK LIFESTYLE Collar con colgante de flor I mandala y tarjeta HAPPINESS, impermeable y de calidad de confección, filigrana y discreto, accesorio de moda, diseño moderno, idea regalo, oro
  • ❤ DISEÑO SENCILLO - Precioso collar de acero inoxidable con diseño atemporal flor de la vida colgante de color dorado con tarjeta mensaje HAPPINESS incluida. Un collar lleno de feminidad, con un diseño elegante y versátil, que se adapta a todos los estilos.
  • ❤REGALA FELICIDAD - Nuestros collares son perfectos para regalar en cualquier ocasión o simplemente para darse un capricho. La combinación de nuestra tarjeta mensaje HAPPINESS junto con el collar, es un detalle de lo más ideal para regalar a tus seres queridos.
  • ❤ AMULETO DE LA SUERTE - Cada uno de nuestros collares tienen un significado especial. La flor de la vida representa la belleza de la vida y aporta fuerza y energía a su portador. Su patrón geométrico es un símbolo de orden y armonía.
  • ❤ LONGITUD AJUSTABLE - Nuestros collares se adaptan perfectamente a tu cuello y escote: el largo de la cadena es de unos 49 cm e incluye una pequeña extensión de 5,0 cm en el extremo para que ajustes su medida a tu gusto. El tamaño de la flor de la vida es de unos 18 x 2,5 mm. La tarjeta tiene un formato A7.

El más valorado⭐⭐⭐⭐⭐

Nuevo
XLTEAM Colgante de Collar Neutro Collar Colgante de Loto de Yoga para Mujer Collar de Collar de Color Dorado Amuleto de Mandala Budista Regalo de joyería Ajustable Regalos de cumpleaños
  • ❤Opciones de regalo: la joyería viene con una exquisita caja de regalo, lista para regalar. Regalos ideales para el Día de la Madre, Aniversario, Boda, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Cumpleaños, temporada de graduación y fiesta para su novia, amante, amigas, esposa, madre, hija y ustedes mismos, regalo, regalo para ella .
  • ❤Escena aplicable: combinación de ropa, accesorios ideales para cualquier ocasión, como bodas, compromisos, aniversarios, graduaciones, fiestas, graduaciones, uso diario, etc. Independientemente de la ocasión y el atuendo, agrega una sensación de lujo y moda, y lo hará te hace destacar entre la multitud.
  • ❤Diseño único: cada pieza de joyería tiene su propia personalidad única. Seleccionamos materiales de alta calidad, priorizando los procesos productivos más rigurosos. Cada pieza está construida para durar, revelando su belleza desde más ángulos. Esta joyería es totalmente uno de tus exquisitos accesorios.
  • ❤Notas: para garantizar la longevidad de sus joyas, quítese las joyas antes de ducharse o bañarse. Evite el contacto con jabón, perfume, loción, cosméticos y productos de limpieza para mantener el alto brillo de las joyas.

Collares de mandalas para regalar.

Te presentamos esta cuidada selección de collares de mandalas para regalar, para esa persona especial, o simplemente para auto-regalártelo.

Con una variada selección de mandalas solo elige el que más te gusta y deja que la energía del universo fluya a través de ti.

¿Porqué comprar un colgante de mandala?

Llevar un mandala es vestir un círculo sagrado que portará diferentes beneficios a la persona que lo recibe.

Existen diferentes mandalas en estas gargantillas como la flor de la vida, el mandala Om o mandalas chakras, solo encuentra el que despierte tu luz interior.

Es muy sencillo, solo tienes que escoger el collar de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de collares de mandalas.

Escoge el que más se adecue a tu estilo de entre esta gran selección de colgantes de plata de ley 925, gargantillas con cadena de diferentes longitudes, collares dorados o puede que te prefieras el estilo envejecido.

Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de collares.

Última actualización el 2024-06-22 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies
Privacidad