Toalla de mandala turquesa

Toallas de Mandalas. Un toque especial a tu baño

” La vida de cada persona es como un mandala. Un vasto círculo ilimitado”

Pema Chodron

Con estas bellas toallas de mandalas disfrutarás en el mar o en la piscina, de una agradable sensación de paz.

Podrás crear un ambiente inspirador cerca del mar, con estos hermosos círculos sobre la tela, que transmiten pensamientos positivos en la mente.

Haz de este verano algo mágico disfrutando de los colores que te brindan estas originales toallas con círculos sagrados.

El más vendido ⭐⭐⭐⭐

Manfâ Indian Feather Mandala Toalla De Playa PortáTil Redonda 150 Cm Resistente A La Arena SúPer Ligeray De Secado RáPido Ideal Para De Tapices
  • 100% nuevo y de alta calidad polyester fabric redondo borla de toalla de playa de yoga alfombra de picnic
  • Patrón Tipo de impreso, patrón: floral, diseño intrincado, diseño único, mejor regalo para enviar a usted y su amante.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: Ligero, de secado rápido, ultra absorbente, antibacteriano. Toque suave, mantenga la arena lejos y sea fácil sacudir la arena, se puede lavar a máquina. Un reemplazo perfecto para toallas de algodón tradicionales.
  • Estas fantásticas las impresiones son una gran manera de añadir color a tu casa.. Perfecto para la playa, piscina, natación, baño de sol, spa, sauna, gimnasio, yoga, viajes, camping, picnic. Ideal para tumbarse en la playa, cubrirse para mujeres / hombres, llevar a la ducha, manta para mantenerte caliente.

Novedad ⭐⭐⭐⭐

Tapiz de mandala raajsee para colgar en la pared
  • Hecha de algodón 100%, it 's funciona perfectamente como toalla de playa y viaje y por qué tan rápido que se seca. aún más impresionante es lo rápido que puedes secar la toalla en sí después de su uso lo. simplemente colgar fuera durante unos minutos y usted puede rápidamente se puede volver a utilizar.
  • : redonda con nuestro, XL oversized, toalla, tiene espacio para acurrucarse con su favorito Beach Partner. nuestros rosquillas Fit hasta 2 personas cómodamente. el tamaño extra grande mide aproximadamente 70 "pulgadas diameter. en diámetro – la cantidad perfecta de espacio para compartir con sus otros importantes, niño, mascota.
  • Su no sólo un parque Gorgeous toalla de playa o manta de playa, se puede usar para picnics, yoga y meditación y piscina descansando. incluso puedes utilizar como un campamento manta lateral), incluso como un hermoso tapiz o bohemio para tu decoración interior puede ser utilizado como decoración de pared de playa cubierta protectora, manta de viaje, camping, playa envolvente, manta, manta, alfombra de picnic de mesa y así sucesivamente.
  • Instrucciones de lavado: Lavar en agua fría/no limpiar en seco. bleach. Soft Wash

Toallas de mandalas.

“Descansa y admira el horizonte con el mejor estilo”

toalla de mandala para hacer un picnic
Toalla de mandala para hacer un picnic.

Estas toallas son ideales para pasar un día de playa, ya que están hechas de un material muy ligero y ocupan poco espacio. Pero también son perfectas para hacer un picnic o practicar yoga en la naturaleza.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de modelos donde elegir: Desde las bellas toallas grandes en forma circular, hasta las de toda la vida con diseño rectangular.

¿Porqué comprar una toalla con forma de mandala?

Diseño de toalla mandala ligero y suave
Diseño de toalla mandala ligero y suave

Algunas las ventajas de usar una toalla de mandala son:

  • Son prácticas y cómodas. Suelen estar confeccionadas con materiales muy finos, como la microfibra. Esto les da un toque de suavidad. además ocupan muy poco lugar en nuestra bolsa de playa.
  • Son elegantes y originales. Presentan numerosos diseños de mandalas muy inspiradores. Te puedes llevar así, a tu lugar preferido este toque espiritual.
  • Se pueden emplear para muchas ocasiones. Para ir a la playa o a la piscina. Para hacer tu práctica de yoga al aire libre o para hacer un picnic en la naturaleza.
  • Se secan rápidamente. Al estar hechas de material extra-transpirable, se secan de manera bastante rápida.
  • Suelen tener una experiencia de compra satisfactoria. Las personas que compran una de estas toallas de mandalas dejan comentarios bastante positivos.

Realizar tu compra es muy sencillo, solo tienes que escoger la toalla de mandala de nuestra tienda online que más te guste y a partir de 24 horas lo tendrás en casa, evitando esas salidas de compras en las que no terminas por encontrar lo que buscas.

Tipos de toallas de mandalas.

Podrás diferenciar las diferentes toallas por su forma, tamaño o material del que está hecha.

Toalla rectangular chakras ideal yoga
Toalla rectangular chakras ideal para yoga.

Composición de las Toallas.

Existen una gran variación en la fabricación de toallas de mandalas, pero los tres grandes grupos serian:

  • Las toallas hechas con 100% de algodón. Son ligeras, antideslizantes y secan rápidamente.
  • Las confeccionadas con microfibra. Son delgadas, finas y absorbentes.
  • Poliéster al 100%. Estas toallas son muy suaves y agradables al tacto. secan rápido y pesan poco.

Formas y tamaños.

“Estamos en el centro de nuestro propio círculo, y todo lo que vemos, oímos y pensamos, son formas del mandala de nuestra propia vida”

Pema Chodron
Toalla mandala círculo en blanco y negro
Toalla mandala círculo en blanco y negro.

Elige la forma que más se adapta a tu estilo.

  • Las toallas de forma circular son muy amplias, ideales para descansar y tomar el sol. Suelen tener variados diámetros: de 150 cm, de 175cm por lo que puedes compartirla con otras personas.
  • Las de forma rectangular, cuyo tamaño stándar es 155x75cm.
  • Y por último las toallas cuadradas, de 150x150cm.

¿Sabes ya cual es tu estilo de toalla?…Siempre recuerda que si no encuentras lo que buscas, solo pulsando el botón verde descubrirás un catálogo mayor de toallas.

Última actualización el 2020-12-01 de Enlaces de afiliados .

Cookies?    Ver Política de cookies