Mandalas coloreados fáciles

Los mandalas coloreados fáciles, tanto si es la primera vez que entras en contacto con ellos, como si ya los conoces, no te van a dejar indiferente.

mandala coloreado fácil
mandala coloreado fácil rosa y turquesa

Pon toda tu atención sobre ellos, aprecia sus colores y matices pausadamente, y después, detente sobre el que más haya captado tu atención, porque ese mandala que hoy, por alguna razón, más te ha llamado la atención, es el mandala que, o bien armoniza con tu estado de ánimo, o por el contrario es el que necesitas para salir de un estado mental negativo. Toda esta colección de bonitos dibujos podrás descargártelos para enmarcarlos y decorar tu ricón favorito, o bien podrás utilizarlos para realizar tus manualidades, inspirarte para ilustrar  libretas y diarios; puedes incluso hasta escribir al lado una frase inspiradora, ¿Qué te parece la idea?

Antes de empezar te voy a explicar  como realizar tu descarga de una manera muy sencilla.

COMO DESCARGAR UN MANDALA COLOREADO EN 4 PASOS:

  1. El primer paso es echar un vistazo sobre la primera sección 10 mandalas coloreados fáciles, y nos detendremos sobre el mandala que más llame nuestra atención es ese momento.
  2. En segundo lugar, una vez seleccionado el mandala en cuestión, colocaremos el cursor de nuestro ratón sobre el dibujo y haremos un clic.
  3. En tercer lugar, cuando nuestro mandala se abra en la pantalla, volveremos a hacer otro clic con el botón derecho de nuestro ratón para poder iniciar la descarga.
  4. Por último, decidimos la carpeta de nuestro ordenador donde vamos a guardar el mandala pintado, ya estará listo para imprimirlo y decorar nuestras libretas, cuadros etc.

¿PREPARAD@?

 

10 mandalas coloreados fáciles

 

 

8 mandalas coloreados fáciles

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies